MinTic ofrece cursos #SoyDigital en Santa Marta

En el Punto Vive Digital del Tayrona puedes encontrar cursos gratuitos como “Marketing Digital, crea tu App, crea tu canal, entre otros.

Tecnología
Tamaño Letra
  • Font Size

A través del programa Punto Vive Digital, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tiene disponible varios cursos #SoyDigital de capacitación con el propósito de brindar capacitación a toda la población samaria en diferentes temas relacionados con la actividad tecnología.

Los cursos #SoyDigital que están disponible los cuales son modalidad semi-presencial de 30 horas 10 presenciales y 20 virtuales; Marketing digital: Le permitirá al participante adquirir conocimientos de técnicas y estrategias para el manejo de redes sociales, orientado a la difusión, promoción y comercialización de productos o servicios del formado o de terceros.

Crea tu APP:

El estudiante podrá emerger en un nuevo mercado digital el cual le permitirá incursionar en un ambiente laboral diferente, en donde podrá crear su propia empresa, convirtiendo sus ideas en aplicaciones.

Diseño para no diseñadores:

Esta temática tiene como objetivo la exploración y manejo de las diferentes herramientas de edición y producción gráfica buscando incentivar en el estudiante la creación propia de piezas gráficas útiles para su vida diaria.

Crea tu canal:

Este curso se enfoca en el uso y buen manejo de los diferentes equipos multimedia con los que cuentan actualmente los Puntos Vive Digital Plus, lo cual permitirá la generación de contenidos digitales para diferentes plataformas, ejemplo, YouTube, radio, televisión, prensa.

Los cursos #SoyDigital se desarrollarán en el Punto Vive Digital Tayrona, al cual la comunidad samaria podrá acceder inscribiéndose de manera previa, a través de la página web www.conectacaribe.com, los interesados en obtener mayor información se pueden comunicar al número 3003700382.

Por Lala Esmeral MuñozPor Lala Esmeral MuñozPeriodista EL INFORMADOR

Más Noticias de esta sección

Publicidad