Diana Palacio Accesorios, tejiendo la moda de la mujer moderna

Diana Palacio, administradora de empresas y diseñadora.

Tendencias
Tamaño Letra
  • Font Size
Diseños fabricados a mano, imponiendo estilo y la autenticidad que toda mujer desea reflejar.Diseños fabricados a mano, imponiendo estilo y la autenticidad que toda mujer desea reflejar.

Cuando Diana Palacio se sienta en su taller a trabajar, la inspiración le fluye para construir y armar los diferentes diseños que ofrece a sus clientas.
Cuando Diana Palacio se sienta en su taller a trabajar, la inspiración le fluye para construir y armar los diferentes diseños que ofrece a sus clientas.

Diana Palacio Accesorios es un sueño que inició desde hace 10 años y que gracias a sus diseños exclusivos, originalidad y estilo ha calado muy bien en el gusto de las mujeres samarias y colombianas, puesto que ha logrado ya convertirse en un producto nacional.

Los bellos accesorios diseñados por Diana Palacio se pueden conseguir a través de su tienda virtual, que se puede ubicar en su Instagram @diana_palacio_accesorios o en los exhibidores que están ubicados en tres puntos de ventas: Yashira Cala Home Decor, Tu Casa Decoraciones y Plegarias.



Esta administradora de empresas de 34 años trabaja con piedras naturales importada desde el Medio Oriente, tales como: jade, agathas, amatistas, ámbar, turquesa, semipreciosas, entre otras que han hecho de sus accesorios el complemento perfecto para cualquier ocasión.

“Tratando de manejar exclusividad con los productos, hago la importación de la piedras para que cada uno de estos sea único y exclusivo, no repito los diseños porque me gusta que mis clientas se sientan felices de portar algo que solo ellas tienen”, explicó la diseñadora Diana Palacio.

La propuesta en diseño que ofrece Diana Palacio Accesorios va desde lo más casual y sencillo, hasta lo elegante y sofisticado, perfecto para hacerte resaltar y lucir más radiante.



Collares llenos de color, acompañados de piedras semipreciosas, dijes en bronce, acero inoxidable, con tejidos con diferentes materiales como macramé, flecos, tela, guipiur. “Me gusta innovar, por lo que cualquier clase de tejido o estampado lindo que se me ocurra trato de combinarlo, que quede lo más sutil y delicado posible”, indicó la administradora.

Agregó además: “Innovamos en la moda con estos diseños exclusivos hechos a mano. Cada pieza es el resultado de la inspiración y el arte femenina”.

No solo collares tiene Diana Palacio Accesorios para ofrecer, toda una amplia gama de opciones en aretes y pulseras que son un complemente perfecto a la hora de lucir radiante en cualquier ocasión.

Diferentes diseños, tamaños, colores y combinaciones ofrece entre su abanico de posibilidades la diseñadora con el fin de que las mujeres que luzcan este accesorio se sientan además de identificadas, cómodas y lindas.

Colores vivos, cálidos, neutros, combinaciones llamativas hacen parte de la amplia variedad de diseños que ofrece esta diseñadora en sus accesorios.
Publicidad