#ElInformadorGanador entrega tres boletas para tribuna Oriental gratis para ver el partido Unión Magdalena Vs. América de Cali, pactado para este Jueves Santo 18 de abril en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta a las 3:15 p.m.

Familiares, amigos y seguidores acompañaron a hasta su última morada al artista Deivi Rap.

#MiraMiRed

Los samarios y seguidores del artista enviaron sus condolencias y rechazaron el crimen a través de las redes sociales.

Imagen del pollo que ‘revela’ las verdades.

#MiraMiRed

¡Se tenía que decir, y se dijo! Esto es lo que proclama el gracioso meme que ya se hizo viral en las redes sociales.

Los samarios deben recorrer la ciudad en busca de una fuente de abastecimiento de agua.

#MiraMiRed

La problemática por la insuficiencia de agua en Santa Marta fue uno de los temas más comentados en la semana.

Algas personas rechazan el nombramiento de Rugeles como Alcalde encargado

#MiraMiRed

En días pasados Andrés Rugeles, secretario de Transparencia de la Presidencia, fue designado por el presidente de Colombia, Iván Duque, como alcalde encargado para Santa Marta.

Imágenes normales representan los emoji.

#MiraMiRed

Internet, y las redes sociales en particular, a veces pueden parecer un lugar solitario y aislado.

Aurelio Iragorri le envió un mensaje a la actriz que sorprendió a varios tuiteros. La actriz le respondió con el mismo humor.

Papá Pitufo, Pitufina, Torpe, Gargamel y su gato Azrael, estarán en esta tercera entrega, la cual promete dejarnos con la boca abierta, ya que no contará con personajes de carne y hueso, sino que todos serán animados, además regresará al tono y estilo de las historietas creada por Peyo en 1959.

Una exporrista del Junior de Barranquilla paralizó las redes al realizar un video bailando champeta, el cual publicó en sus redes sociales. Aunque no especifica cuánto tiempo de gestación tiene, puede notarse que está alrededor del octavo mes.

En el mundo de la música es muy frecuente que las canciones más relevantes sean interpretadas después por otros artistas haciendo los tan polémicos “covers”. Sin embargo, no siempre tienen el éxito esperado y rara vez llegan al nivel de la original. La canción “Aleluya” es una de las preferidas al ser creada por el legendario Leonard Cohen en 1984 e interpretada por Jeff Buckley. Se le han dado muchos giros inesperados, incluyendo el hecho de salir en un película animada. 
Pero este año ha llegado una nueva versión interpretado por el grupo estadounidense Pentatonix. El grupo se lanzó a la fama a través de YouTube. En el inicio de su carrera mostraban videos cantando a capella, lo que quiere decir que sus únicos instrumentos eran sus voces.
Al ganar la tercera temporada del programa “The Sing Off”, la compañía Sony firmó un contrato con ellos y así saltaron a la fama fuera de los youtubers. También aparecieron en la película “Pitch Perfect” con su divertido y fresco estilo.
Uno de sus logros más importantes es haber sido ganadores de Grammys durante dos años consecutivos: “El logro instrumental o a capella” en 2015 y “La danza del hada del ázucar” en 2016. Y una vez más demuestran su talento con esta hermosa y conmovedora versión de “Aleluya”, que en tan sólo 3 días tuvo 7 millones de visitas:

"Con el paso de los años, hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona poder ofrecerle, al fin, esta capacidad al mundo".

El pasado 8 de noviembre, los habitantes de la ciudad japonesa de Fukuoka fueron testigos de un hecho insólito: un enorme agujero de más de 30 metros de diámetro y 15 metros de profundidad se originó en una vía de circulación vehicular de cinco carriles.

La estrella colombiana Sebastián Yatra estrena mundialmente ‘Fantasía’, su segundo álbum.

Familiares, amigos y la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata en cabeza de su presidente Rodolfo Molina Araújo, sus directivos de Junta Directiva y toda esta numerosa familia, le dieron el último adiós a ‘La Polla’.

Música

Creadora del desfile que da apertura al Festival de la Leyenda Vallenata.

Sneyder Estrada, cantante vallenato, llega con un nuevo cover de “Directo alcorazón”.

Música

Un joven sereno, pero con mucha ganas de revivir las notas musicales de su padre, quien le dejó grandes experiencias, con lo que quiere hacer su aporte al folclor al género de las acordeones.

La presente edición del festival es "un parteaguas" en la historia reciente de la escena local del rock alternativo colombiano.

Música

Uno de los grandes atractivos de participar en Estéreo Picnic es que estas bandas puedan compartir escenario con grupos más grandes .



Bogotá, 7 abr (EFE).- De dos extremos como la salsa y la electrónica y de dos orígenes tan distintos como Cali y Cardiff salió la apuesta del Estéreo Picnic para la jornada de este sábado, si bien la salsa incombustible del Grupo Niche tumbó la electrónica perenne de unos Underworld, que no estuvieron a la altura.

El cantante colombiano Juanes denunció que el partido español de ultraderecha Vox ha manipulado una de sus canciones.

Música

El cantante colombiano Juanes denunció "con una enorme tristeza e indignación" que el partido español de ultraderecha Vox ha manipulado su canción "A Dios le pido" con el fin "de hacer campaña política".

La colección 'Carnaval 2019 by Isabella Garman' ofrece piezas para hombres y mujeres.

Moda y Estilo

Piezas coloridas y divertidas, inspiradas en la fiesta más alegre del año, ofrece en esta colección Isabella García Mancera para toda la familia.

La edición 31 de la feria de insumos textiles Colombiatex tendrá una expectativa de negocios por más de 300 millones de dólares, explicó a Efe Carlos Enrique Botero, presidente del Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), organizador del evento.

Combinar la cartera con los zapatos ya no es un imperativo de moda y, por el contrario, mezclar colores y texturas en estos accesorios es una alternativa para atraer miradas y expresar un estilo propio.

Flip- flops, vestidos de baño enterizos y sombreros, son las prendas infaltables que deben ir en tu maleta para las próximas vacaciones de fin de año.

Moda y Estilo

Diciembre es una de las épocas más especiales del año donde la celebración y la felicidad del verano son las protagonistas, y ante esto, es esencial lucir los mejores outfits de temporada. Por esto, al momento de viajar en las vacaciones de fin de año, uno de tus principales dilemas puede ser la combinación de los outfits que usarás durante estas festividades.

Son más de 34 marcas que hacen parte de este nuevo proyecto cuenta con ropa formal y para toda ocasión, mujeres y hombres, todo lo que estás buscando en un solo lugar.

Moda y Estilo

Una tienda de solo diseñadores colombianos apoyando el emprendimiento nacional.

Bogotá, 24 oct (EFE).- Representantes de la moda masculina se dieron cita esta semana por primera vez en Bogotá en la denominada Manly Week, un espacio que busca ofrecer experiencias dedicadas al estilo de vida de los hombres, informaron hoy los organizadores.

Londres, 17 abr (EFE).- Un grupo de científicos ha logrado restaurar actividad celular y circulatoria en el cerebro de un cerdo que llevaba cuatro horas muerto, un hallazgo que podría contribuir al tratamiento de enfermedades cerebrales, según un estudio publicado este miércoles en Nature.

Varias personas, tras leer rumores en redes sociales, se han alertado ante la posibilidad de que la Whatsapp empiece a notificarles a sus usuarios cuando la persona al otro lado de la conversación realice una captura de pantalla de sus mensajes.

El Stratolaunch, un gigantesco avión de seis motores y la envergadura de alas más larga del mundo, partió de California el sábado en su primer vuelo.

La primera misión a la Luna financiada con fondos privados, con un costo cercano a los US$100 millones, fracasó en su intento de aterrizar en la superficie lunar.

Bogotá, 11 abr (EFE).- El astrónomo colombiano Leonardo Castañeda afirmó este jueves a Efe que la fotografía de un agujero negro tomada por el proyecto del Telescopio Horizonte de Sucesos (EHT por sus siglas en inglés) abrió una nueva era para investigar "la física que no conocemos".

Madrid, 11 abr (EFE).- Google dedica este jueves su popular "doodle" con el que se inicia la página del buscador a la histórica imagen lograda de un agujero negro.