Beto Zabaleta ahora lanza Clase & Estilo

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hora: 11:47 a.m.  

En medio de una gran expectativa y entusiasmo de sus innumerables seguidores, el miércoles 10 de Septiembre será lanzada al mercado musical la tan esperada producción Clase & Estilo de La Organización Los Betos del Vallenato.

Para el lanzamiento de este producto Los Betos del Vallenato, Beto Zabaleta y Goyo Oviedo, tienen preparado múltiples novedades para sus fans, como la innovación de un singular formato de elementos audiovisuales en la puesta en escena, un video clips de alta tecnología con el tema hit “Humo Blanco” con la dirección del destacado productor Adrián Mcyorian, y agradables sorpresas en los shows en vivo después de la salida del CD.

Los Betos del Vallenato también confirman el lanzamiento en vivo de Clase & Estilo en exclusivo para los empresarios del espectáculo, gente del jet set de la farándula, y especialmente para los representantes de los medios de comunicación masivos nacionales e internacionales, en Bogotá y Barranquilla, respectivamente.

Clase & Estilo grabado en los estudios FM Records de Barranquilla, viene con la impronta del sello disquero Fuentes, la producción de imágenes fotográficas en caratula de Emilio Yidi, y la producción artística general de Mancel Cardenas y Pedro Cotes.

Este anhelado álbum contiene 14 canciones de los más destacados autores del folclor vallenato, donde Los Betos lograron la simbiosis de temas románticos, alegres y parranderos.

Canción Autor

Humo Blanco- Aurelio “Yeyo” Nuñez

Muñeca de Dios Rafael Manjarrés

Feliz Aniversario Jose Alfonso “Chiche” Maestre

Por un Error Romualdo Brito

Para mi Seras Luis Egurrola

La Condena – ( Merengue) Jose “Chema” Moscote

A mi Viejo Juan Manuel Perez- El Catedratico-

De Papayita Jaime “Tato” Fragozo

Tu mejor Amante Javier Diaz Daza

Vuelate Conmigo Jhon Gonzalez

Homenaje a la Hamaca Grande – (Porro) Emilio “Millito” Añez

A mi Manera Luis Carlos López

El Radar Oscar Silva

Yo solo no voy a Perder José Oñate. 





Publicidad