Cajamag presenta la obra de teatro ‘Yo quiero ser’

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través de su departamento de cultura y comunicación llevará el mundo del teatro a niños y niñas con la presentación de la obra 'Yo Quiero Ser' de la Fundación Cultural y Social Coofradia de la ciudad de Barranquilla.

Este es un evento cultural que se realizará en cumplimiento a la programación que dispuso Cajamag para celebrar el mes de la Niñez y la Recreación en la ciudad de Santa Marta y los municipios de Plato y Pivijay.

El espectáculo teatral estará cargado de magia, color y lo fantabuloso del mundo del Clown y sus ocurrencias, donde grandes y chicos volverán a jugar de una manera cómica y muy divertida.

Omar Armenta, director del departamento de cultura y comunicaciones asegura que por medio de esta presentación alegre y entretenida, se busca cautivar la atención de la población infantil para forjar en ellos la cultura teatral y convertirlos en públicos potenciales que disfruten de este tipo de expresiones.

"Queremos interesar a los niños en el teatro para que se motiven a concurrir a estos eventos y lo conviertan en un habito de entretenimiento sano para sus vidas, teniendo en cuenta la importancia que representa ello en la construcción de sociedad que valoren la cultura y aporten a su fortalecimiento", señaló.

La presentación teatral se convierte en otra de las estrategias elaboradas por Cajamag, para brindar diversión a sus afiliados y generar espacios que den lugar a la unión y convivencia familiar.

La obra se estará presentando en el municipio de Plato el jueves 23 de abril de en la Casa de la Cultura "Joaquin Peña Villareal", mientras que en Pivijay se llevará a cabo el 24 de abril I.E.D. Liceo Pivijay y por último en Santa Marta en el colegio Santiago de Cali.

Para ingresar, los afiliados deben reclamar sus boletas gratuitamente en las sedes municipales de Santa Marta, Ciénaga y Fundación. Incluye refrigerio para los asistentes.





Publicidad