La mujer más bella Coffee Break recibe a Miss Universo

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En pleno media tour luego de haber obtenido la preciada corona el pasado 25 de enero, Paulina Vega Dieppa hizo un espacio en su apretada agenda de reciente Miss Universo, y recibió a Patricia en su departamento de Nueva York antes de emprender los típicos viajes alrededor del mundo que le espera a toda Miss.

Qué le obsesiona de su trabajo y su cuerpo a la recientemente declarada mujer más bella del universo, lo que a todas: "Antes de salir al escenario, estoy pendiente de mi cabello, de mi maquillaje, y si llevo labial oscuro, me preocupa mancharme los dientes" confesó divertida. "Más allá de mi perfeccionismo que a veces me mortifica, estoy muy consciente que lo más importante es la actitud con la que te enfrentas a una cámara o un escenario". Fascinada con esas semanas de preparación y que el evento haya tenido lugar en El Doral (Miami) Paulina comentó que de esa manera pudo tener cerca a su familia y a sus amigos y contar con su apoyo.
Patricia quiso investigar más sobre como soñó Paulina que sería ese día y cuanto de ese sueño se volvió realidad: "la verdad es que nunca soñé con cómo me vería ese día, pero claro que desde niña soñé con obtener esta corona". Feliz por los próximos pasos a seguir en esta nueva etapa, Paulina relató a Patricia y a toda la audiencia de Coffee Break los destinos que la esperan en el corto plazo: Indonesia y Dubai, y más adelante volver a su amada Colombia. "Muero de ganas de volver a mi ciudad y mi país y agradecerles todo el apoyo. Uno de mis anhelos como nueva Miss Universo, es contribuir con mi país, ser una gran embajadora de Colombia y que todos me recuerden cuando mi reinado finalice".
Como no podía faltar en toda girlie talk, Patricia le consulto a Paulina cuáles son sus consejos o los mejores tips de belleza para compartir con la audiencia, Vega no dudó " Dormir bien, alimentarse bien, tomar mucho agua y sobre todo tener esa seguridad y actitud presentes para sentirse bellas siempre".
La audiencia tendrá la oportunidad de ganar una taza firmada por Paulina Vega, solo hay que unirse a la conversación a través del hashtag #CoffeeBreakMissUniverso y estar atentos durante el show el próximo viernes 6 de marzo a las 10:30 de la noche.Paulina Vega Dieppa, abrió las puertas de su apartamento en Nueva York, para recibir a Coffee Break y contar detalles de lo que fue su prepración y todo lo que está viviendo ahora.





Publicidad