Hoy desfile ‘Disfrázate Pela'o’ y Lectura del Bando

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los niños y jóvenes disfrutarán de una tarde carnavalera, llena de música, folclor y alegría. Lucy Marcela Roca Soto, Reina Infantil del Carnaval Fundación Pescaíto Dorado. A partir de las 4:00 de la tarde de hoy se dará inicio al tradicional desfile infantil y juvenil ‘Disfrázate Pela'o’ que estará encabezado por su Reina Infantil Lucy Marcela Roca Soto, la Fundación Pescaíto Dorado ha programado esta actividad con el propósito de incentivar y fomentar en los menores ese sentido de pertenencia por lo propio, para dejar volar la imaginación y ser creativos con los disfraces.

El desfile estará recorriendo las principales calles del barrio Pescaíto con la participación de todos los niños que quieran participar y liderado por la Reina del Carnaval Infantil Lucy Marcela Roca Soto.

El recorrido iniciará desde la calle quinta, hasta la carrera 16 bajará por toda la calle 6 hasta llegar a las carrera 8 luego tomará la calle 7 y posteriormente estará subiendo hasta la Esquina de la Alegría en la calle 7 con carrera 9 donde habrá una tarima infantil, lugar donde los niños y niñas estarán exhibiendo show de bailes.

En el desfile estarán participando comparsas como Afrosanimag Caribe, dirigido por Rosalba simanca y los Niños Rumberitos de la calle 7 bajo la dirección de Elizabeth Rojas, entre otros grupos folclóricos que estarán engalanando el sector norte de la ciudad.

En este mismo lugar también se llevará a cabo la lectura del Bando por parte de la Reina Central Infantil, Lucy Marcela Roca Soto, quien será la encarga de impartir orden a la alegría, la diversión pero al mismo tiempo al respeto, la sana convivencia y la paz.

Luego de la lectura del bando por parte de la Reina, se estarán presentando las agrupaciones musicales que serán los encargados de amenizar la noche.

La Fundación Pescaíto Dorado en cabeza de su director Alaín Manjarrés para este evento cuenta con el respaldo de la Policía de Infancia y Adolescencia y cuerpo de Bomberos de Santa Marta.





Publicidad