El festival Summerland tendrá cuota paisa

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Eddy Karmona tiene previsto presentar en marzo del 2015 su nuevo ‘show’, uno de los mejores exponentes colombianos.

Los amantes a la música electrónica, que esperan con ansias el Summerland, les llegó la hora.

El evento representativo de este género se realizará el 3, 4 y 5 de enero de 2015 en Cartagena.

Al evento, según sus organizadores, llegarán más de 30 000 personas que disfrutarán de los buenos beats, provenientes de todas las ciudades del país y de otras naciones latinoamericanas e incluso de Estados Unidos y Europa.

Alejandro Carranza, organizador del Summerland, aseguró que para esta tercera edición se hizo una inversión de 1 millón de dólares para contar con la presencia de artistas de la talle del canadiense Deadmau5, ex número 4 del top 100 de la revista Dj Mag, el estadounidense Steve Aoki, Alesso, Afrojack, Blasterjaxx, Sidney Samson y Bassjackers, entre otros.

“Venimos con cosas de tecnología muy novedosas que nunca se habían visto en el país. Va a ver demasiadas sorpresas pero lo importante es que la gente se anime y vaya”, afirmó.

Agregó que uno de los atractivos será un tobogán gigante de 70 metros y “la idea es que la gente llegue desde temprano y se pueda refrescar de las temperaturas en la capital de Bolívar”, indicó Carranza.

Allí, en el Summerland, Medellín tendrá su aporte con el Dj Eddy Karmona que luego de su participación en el festival Ultra Chile, en la ciudad de Santiago el pasado 13 de octubre y viajar a Amsterdam, Holanda, donde representó a Colombia.





Publicidad