Cajamag le adelantó la Navidad a niños y niñas

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de siete mil niños y niñas jugaron, compartieron y disfrutaron de todas las actividades recreativas y premios que les brindó la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, (Cajamag) durante el evento Con Mi Familia de Fiesta que se realizó en el Centro Recreacional Teyuna.

La jornada de recreación e integración familiar la organizó el área de Servicios Sociales para alegrar la Navidad de la niñez samaria que vivió un día inolvidable junto a sus padres, los cuales también se gozaron el show musical y obras de teatro exhibidas.

El ambiente en el Centro Recreacional Teyuna era de total alegría y diversión por parte de niños y niñas de todas las edades quienes tuvieron acceso a todas las instalaciones y a una variedad de opciones para recrearse y disfrutar al máximo de la actividad.

La mayor emoción y felicidad de los invitados estuvo en el momento de la entrega de premios, donde la participación fue masiva y todos se sometieron a los concursos y pruebas planteadas por los animadores.

La satisfacción de los afiliados se reflejó en cada actividad que se desarrolló, lográndose el objetivo de reunir e integrar a padres e hijos y brindarle un día completo de baile, juegos y sano entretenimiento.

Esta alegre y divertida experiencia para las familias la viene realizando también Cajamag en las sedes sociales municipales, con la realización del evento Con Mi Familia de Fiesta.





Publicidad