Lanzamiento de programa de Becas + Vital 2020

Carolina Borrero cabeza del programa Unidos por la educación, Carlos Jaramillo, Sergio Hernández, director Instituto Técnico de Cajamag; Rosa Paulina Lacouture, presidente de la junta directiva de Santa Marta Vital y Yulitza Torres.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Corporación Santa Marta Vital en alianza con Cajamag, Hotel Tamacá, y la Corporación Bolivariana del Norte, presentaron una estrategia de impulso a jóvenes de escasos recursos que buscan estudiar carreras de educación superior, como mecanismo de apoyo financiero a través de becas. Dicho proceso iniciará el próximo 15 de diciembre, con la apertura de las inscripciones por parte de los jóvenes interesados, y del 25 al 30 de enero se sabrán los escogidos durante el proceso de selección, que se llevará a cabo en dos fases del 11 al 20 del mismo mes.

Asistentes al evento realizado en el auditorio del Hotel Tamacá.
Carlos Jaramillo, Jaison Peñaranda y Carlos Montes de la CBN, Carolina Borrero y Yulitza Torres de Unidos por la educación, y Rosa Paulina Lacouture
Carolina Borrero, Munira Olarte, en representación del hotel Tamacá; Rosa Lacouture, Carlos Jaramillo, y Yulitza Torres.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad