Comunales de la Sierra Nevada homenajearon a su líder social

Los comunales de las 48 veredas de la Troncal del Caribe se reunieron para rendirle un homenaje al líder social Freddy Castillo.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Font Size

El agasajo fue en sectores de la vereda Buritaca, jurisdicción de Guachaca.


Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las 48 veredas de la Troncal del Caribe, jurisdicción del corregimiento de Guachaca rindieron un emotivo homenaje a su líder social, Freddy Castillo Castrillo, por las labores comunitarias y sociales que ha venido desarrollando en beneficio de todos los habitantes de esta importante región del área rural de Santa Marta.
Con esta celebración, los comunales quisieron demostrar su gratitud ante el empeño que este ha puesto a lo largo de los tres últimos años para trabajar de la mano de ellos para sacar adelante la región que se ha visto sumida en el abandono por parte del gobierno local y nacional.
En medio de dicha celebración, los líderes hicieron entrega de un sombrero elaborado por uno de ellos además de un pergamino como símbolo a su entrega desinteresada de querer trabajar por la región a la que llegó un día tras haber sido desplazado por la violencia desde el departamento del Cesar.
"Quisimos tener este detalle con el señor Freddy porque somos agradecidos por el apoyo que él nos ha venido entregando desinteresada ente. Es mucho en lo que nos ha ayudado para que esta región tenga otra cara y se convierta en próspera y en un polo de desarrollo. Vamos a seguir adelante de la mano de esta persona que ha logrado la unión de todas estas 48 comunidades", dijo Eliecer Solano, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Los Achiotes.


El líder social Freddy Castillo, líder social de la Sierra Nevada, homenajeado.

Por su parte, el líder Castillo se mostró agradecido con la comunidad a la que le aseguró seguir trabajado en la región para sacarla adelante y aportar su grano de arena para verla convertida en agrícola y turística para bien de todos los campesinos que allí habitan.
"Es un orgullo para mí ser objeto de esta sorpresa tan linda que me organizó esta gente linda que día a día lucha para salir adelante y hacer de la región un remanso de paz. Vamos a seguir trabajando por estas comunidades hasta que mi Dios me dé fuerzas", manifestó el homenajeado.

Más Noticias de esta sección

Publicidad