Ceremonia de graduación de Auxiliares de Policía

Los graduados: Omar de Jesús Lara Lobo, Ronaldo José Serrano Ordoñez, Martin Enrique Severiche Olmos, José David Miranda Cañas, Jhon Frank Suarez Ballesteros y Jhon Bairon Mercado Chima.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las instalaciones de la Universidad Antonio Nariño, UAN, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 12 Auxiliares de Policía.

En días pasados se realizó la ceremonia de graduación de doce Auxiliares de la Policía  que actualmente prestan su servicio militar en la seguridad de instalaciones, esos jóvenes obtuvieron el título de Bachiller Académico.

Los doce Auxiliares de Policías recién graduados junto al cuerpo docente.
Los Auxiliares de Policías estuvieron acompañados en la ceremonia de graduación por: el Teniente Coronel Germán Alfonso Manrique Cornejo, Comandante Compañía Antinarcóticos Regional No. 8, entre otros.
Previous Next Play Pause

Al evento asistió el Teniente Coronel Germán Alfonso Manrique Cornejo, Comandante Compañía Antinarcóticos Regional No. 8, docentes del Centro de Educación Técnica Laboral de Santa Marta, Centec, institución con la cual se realizó la alianza para que el personal de auxiliares  adscrito a la Base de Antinarcóticos culminara con éxito sus estudios.





Más Noticias de esta sección

Publicidad