El Reinado Nacional del Mar ya tiene candidatas oficiales

Magdalena Patricia Hurtado Dávila. La reina Anfitriona es samaria, estudiante de segundo semestre de publicidad, practica deportes náuticos como esquí, paddle board, natación y buceo.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La organización de la Fiesta Nacional del Mar prorrogó el plazo de inscripciones hasta el próximo viernes por petición de los departamentos.

Santander, Daniela Gutiérrez.
Bolívar Shalom, San Juan Ramos: Es diseñadora gráfica, modelo profesional de fotografía y se destaca en la natación.
Norte de Santander, María Alejandra Jácome Criado. Es una ocañera de 19 años de edad, con 1,67 metros de estatura. Es estudiante del tercer semestre de Comunicación Social y practica natación.
San Andrés, Kaysha Kristine Smith Howard. Es estudiante de Gastronomía. Mide 1,78 metros de estatura, practica varios deportes náuticos como la natación, apnea y buceo libre.
Atlántico, Linda Isabel Gómez Durán: Es una joven soledeña, de 1,70 metros de estatura, estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Caribe y practica la natación
Tolima, Bibian Eleonora Méndez Ríos. Es ibaguereña y mide 1,69 metros de estatura. Es comunicadora social y periodista de profesión. Se desempeña como coordinadora de comunicaciones de una entidad comercial. El esquí náutico es su destreza.
Cundinamarca, Isabel González Velásquez. Es estudiante de octavo semestre de Administración de Empresas, practicante de natación, kayak y esquí.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad