Encuentro de Egresados Universidad del Magdalena

Roberto Aguas, William Retamozo, Maugeth y Oscar Castillo y Carlos Labarcés.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La asociación busca contribuir al desarrollo y proyección profesional de los graduados.

En las instalaciones del hotel Casagrande se llevó a cabo la reunión de egresados de la Universidad del Magdalena. Durante el evento se hizo el lanzamiento oficial de la Asociación Nacional de Graduados de la Universidad del Magdalena, Asounimag, cuyo objetivo están encaminados en brindar herramientas que necesitan los graduados de la Unimagdalena para crecer profesionalmente, basándose en cuatro ejes estratégicos como lo son:

Redes de networking entre los distintos graduados, que tiene que ver con las alianzas estratégicas que se pueden hacer entre los graduados para lograr un mejor desarrollo, competitividad y apoyo entre unos y otros. El segundo eje tiene que ver con las plataformas laborales que puede brindar la Universidad del Magdalena a los asociados a Asounimag, dándole prioridades en cuanto a convocatorias de oportunidades laborales.
                                      La  Junta Directiva de Asounimag, conformada por Pedro Luis Cruz, Álvaro Padilla, Rosmery Herrera, Fabio Fernández, Luz Dary Rodríguez y Juan Camilo Vergara.
La Junta Directiva de Asounimag, conformada por Pedro Luis Cruz, Álvaro Padilla, Rosmery Herrera, Fabio Fernández, Luz Dary Rodríguez y Juan Camilo Vergara.

El tercer eje se centra en los beneficios dentro de la universidad en atención odontológica, salud, generación de espacios a los graduados, así como en los sectores comerciales por fuera de la universidad y un cuatro punto que tiene que ver con la formación continuada.

Joaquín Pomares, José Rafael Vásquez, Pedro Mercado, Adelaida y Carlos Labarcés.
Félix Mendoza y Fabio Fernández.
Alexander Daza, Oscar Castillo, Juan Carlos de la Rosa, Betsy Manjarrés y Gustavo Rodríguez.
Pedro Luis Salcedo, Joaquín Pomares y Aldemar Barrios.
Uvaldo Mercado, Daniel Serna y Wilson Velásquez.
Marlon Molina, Ricardo Campo y Jaime Morón.
Previous Next Play Pause


El evento contó con la participación de más de 1.200 egresados que harte de la asociación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad