Fundapescaíto se prepara para la coronación de su monarquía carnavalera

La reina Central, Rina Marcela Salas Becerra, el rey Momo, Sigifredo Palacio Romero, y los reyes Infantiles, Ana Sofía Godoy Gómez y Elkin Espitia Carrascal.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Font Size

Este sábado 23 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche, la Fundación Carnaval de Pescaíto – Funcarpes estará presentando el acto de coronación de  los reyes  del Carnaval de Pescaíto 2019.

La reina Central, Rina Marcela Salas Becerra, el rey Momo, Sigifredo Palacio Romero, y a los monarcas infantiles de estas fiestas, Ana Sofía Godoy Gómez y Elkin Espitia Carrascal. El evento tendrá lugar en la Esquina de La Alegría, Calle 7 con Carrera 10.  A través de este acto, el pueblo samario reconocerá en estos monarcas a los mandamás de la rumba del Carnaval de Pescaíto 2019, ‘Tiempo y Espacio pa´ la Gozadera’, evento apoyado por el Ministerio de Cultura a través  del Programa Nacional de Concertación Cultural, la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía Distrital de Santa Marta y varias entidades privadas de la ciudad.   


La coronación de los monarcas del Carnaval de Pescaíto 2019, estará engalanada con un show dancístico, especialmente montado para este acto por el grupo Rumba Show dirigido por Erwin ‘

Chigüiro’ Ortiz, y por un variado concierto musical que comprende el “pitán-pitán” de la tambora samaria, el “ayonveo” vallenato, la música tropical sabrosona y carnavalera y, para el cierre, directamente de Cartagena, el “timbaleo” de la salsa de Eddy Jey.

Más Noticias de esta sección

Publicidad