Recital bolivariano ‘Las tres perlas’

El filántropo Francisco Abrisketa, la directora del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino, Zarita Abelló de Bonilla y el tenor Pablo Almarales.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la sala Alejandro Obregón del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino, se llevó a cabo el concierto-conferencia ‘Las tres perlas’, en honor a la memoria de Simón Bolívar.

El conversatorio estuvo a cargo del filántropo Francisco Abrisketa, mientras que el recital de piano y tenor contó con la participación del maestro Pablo Almarales, quien interpretó obras de los más reconocidos y destacados compositores colombianos de todos los tiempos como: Adolfo Mejía, Ángel María Camacho y Cano, Elías M Soto, Luis A. Calvo entre otros, y el tenor vasco José Antonio Urdiain, quien interpretó obras de varios autores y diferentes estilos.
Los tenores Pablo Almarales y José Antonio Urdiain.
El filántropo de Bilbao Francisco Abrisketa, estuvo a cargo del conversatorio.
El pianista Pablo Almarales, quien interpretó obras de Adolfo Mejía, Ángel María Camacho y Cano, entre otros.
El tenor vasco José Antonio Urdiain.
Los asistentes al concierto conferencia, disfrutaron de una noche llena de historia y música.
Jóvenes, adultos, estudiantes y la comunidad en general, acudieron a la invitación del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo- Quinta de San Pedro Alejandrino.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad