Miss Summer International promocionará a Santa Marta como destino turístico

Las candidatas de Estados Unidos, China, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Brasil, India, Rusia, España, Balkans y Bulgaria son los países participantes en esta versión. Fotos Edgar Fuentes Acosta.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Miss Summer International es un evento en el cual participan países de los diferentes continentes, para promocionar los destinos turísticos en el mundo e incentivar las visitas a nuestro país, además de escoger a la señorita más bonita del verano.

A través de la belleza de cada candidata, se promocionarán los lugares más importantes de cada país representando sus paisajes, gastronomía, playas, tradiciones culturales y lo más importante, la belleza de sus personas.

En esta ocasión, Colombia y Barranquilla serán el centro de promoción turística, social, cultural y empresarial, teniendo en cuenta que durante el proceso de preproducción del evento y la organización ha escogido a Santa Marta como ciudad turística a promocionar y se busca resaltar los atributos y bellezas de este importante destino turístico del país.

Para esto han convocado a todos los medios de comunicación local, regional, nacional e internacional para que este sea el canal a través del cual se den a conocer todas las actividades realizadas por las candidatas a Miss Summer International en su visita a Santa Marta y sus sitios turísticos.

Candidatas de Estados Unidos, China, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Brasil, India, Rusia, España, Balkans y Bulgaria son los países participantes en esta versión.

La representante de India, Aakanksha Manchanda.
Por Venezuela la aspirante es Angélica Pinto.
Karine Cardozo la participante de Brasil.
Por Colombia la Miss Summes International, Luz Mery Cruz.
Por Rusia la candidata es Nataly Gorkoutsova.
Naylea Dacher por USA Latina.
La postulante por España Nerea Dorothi.
Por Costa Rica la candidata es Raquel Castro.
La aspirante por China Angélica Wong.
Previous Next Play Pause