Kinderlandia celebró el orgullo colombiano

Con atuendos representativos de diferentes regiones del país, los niños hicieron un homenaje al orgullo colombiano.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Resaltando las bellezas de cada una de las regiones de Colombia, los estudiantes de Kinderlandia realizaron una muestra de lo que es el orgullo colombiano, en la cual resaltaron a cantantes como Carlos Vives y Shakira; deportistas como El Pibe, Falcao y Mariana Pajón y los bailes folclóricos más representativos como la cumbia, el joropo, entre otros; los niños estuvieron acompañados por sus padres, quienes disfrutaron de esta presentación.


El acto estuvo acompañado de una muestra gastronómica de los principales platos de cada una de las zonas del país.
Con la representación de Mariana Pajón, doble medallista olímpica, se rindió un homenaje a esta gran deportista colombiana.
El cantante samario, Carlos Vives, no podía faltar entre las representaciones hechas por los estudiantes, quienes orgullosos lo representaron.
Esta hermosa niña bailó y movió las caderas como la cantante barranquillera, Shakira.
Los futbolistas samarios también fueron protagonistas de esta muestra, la representación de El Pibe, Falcao, entre otros, hinchan los corazones de orgullo.
La gastronomía colombiana, rica y diversa a lo largo y ancho del país fue expuesta en esta muestra por los pequeños del colegio Kinderlandia.
Bailes como la cumbia se dieron en la muestra de la variedad cultural que tiene Colombia.
El joropo es otro de los ritmos y bailes típicos de Colombia, tradicional y folclórico que hace parte de la cultura de nuestro país.
Al final del acto, todos los niños y niñas izaron orgullosos la bandera de Colombia, país de muchas riquezas culturales, históricas y ambientales.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad