Ceremonia de graduación en la Universidad Sergio Arboleda

El rector de la Universidad Sergio Arboleda, Alfredo Méndez, entrega a Jaime Eduardo Vives Caballero su diploma de postgrado en Derecho.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Sergio Arboleda recibieron sus diplomas que los acreditan como profesionales en las áreas escogidas, en una ceremonia realizada en la universidad, que contó con el cuerpo directivo y con los familiares y amistades de los nuevos profesionales.

La Escuela de Postgrado otorgó el título en Derecho, a Jaime Eduardo Vives Caballero, quien en la gráfica aparece en compañía de sus padres Alfonso Vives Campo y Beatriz Caballero Aduén.
La mesa principal de la ceremonia de graduación estuvo a cargo de Jorge Salazar, director Especialización Comunicaciones Estratégicas; Juan Paulo Santrich, subsecretario general; Alfredo Méndez Alzamora, rector seccional; Luzetty Hernández, decana e
Mario Alberto Cañate Barreneche, con su diploma de Especialista en Comunicaciones Estratégicas acompañado de Miguel Cañate y Marlene Barreneche.
Enrique Eduardo Lacouture Olarte en compañía de su madre María del Carmen Olarte y Katherine Rodríguez Quintero, recibió su diploma de postgrado en Especialista de Comunicaciones Estratégicas.
José Méndez Villamizar recibió su diploma de Especialista en Derecho Probatorio, siendo acompañado por sus padres Douglas Méndez y Rosario Villamizar Sánchez y por Ida Méndez.
Edgar Castañeda y Nayarith Salas acompañaron a su hija Nayarith Johanna Castañeda Salas a recibir su diploma de postgrado en Comunicaciones Estratégicas.
Laura Lorena Campo Cubillos, Especialista en Derecho Comercial y Marítimo, en compañía de Gina Cubillos Díaz Granados, Elsy Díaz Granados y Cecilia Díaz Granados.
María José Illidge Díaz Granados recibió su diploma de Especialista en Comunicaciones Estratégicas; en la gráfica con su padre José Nel Illidge y su tía Rita Illidge.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad