Apoya a tu candidato favorito en el concurso del #DíaDelNiño

Leidi Vanesa Muñoz.

#ElInformadorGanador
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A partir de las 9:00 de la mañana inicia el concurso a través de nuestra página de Facebook ‘El Informador Santa Marta’.

 

EL INFORMADOR abre desde hoy las votaciones para los niños postulados por sus padres a participar en el concurso del Día del Niño con #ElInformadorGanador el concurso, se iniciará desde las 9:00 de la mañana de este viernes 29 abril y estará abierto hasta las 6:00 de la tarde del sábado 30 Día de los Niños.

El niño que obtenga el mayor número de ‘Me Gusta’ a través de nuestra página de Facebook, El Informador Santa Marta será el ganador de un espectacular regalo. Recuerda que para que tu voto sea válido debes darle primero ‘Me Gusta’ a nuestra página y luego votar por tu favorito.

Estos nueve niños son los que estarán participando por el espectacular regalo que tiene preparado EL INFORMADOR para aquel que obtenga el mayor número de ‘Me Gusta’; Leidi Vanesa Muñoz, Shariana Margarita Rivera Peña, Cristian David Ortiz, Jean Carlos Meza Velásquez, Luis Miguel Duarte Meza, Moisés David Romero Berdugo, Sheilyn Villalobos Peña, Valeria Rivera Maiguel y Verónica Meza Velásquez.

El ganador se dará a conocer el mismo sábado 30 abril a través de nuestras redes sociales por lo que los padres deben estar pendientes para que puedan reclamar este mismo día el premio.

Vota aquí por tu participante favorito: https://goo.gl/SLDo6N

Cristian David Ortiz.
Luis Miguel Duarte Meza.
Moisés David Romero Berdugo.
Shariana Margarita Rivera Peña.
Sheilyn Villalobos Peña.
Valeria Rivera Maiguel.
Verónica Meza Velásquez.
Jean Carlos Meza Velásquez.
Previous Next Play Pause

Ingresa a nuestra página de Facebook ‘El Informador Santa Marta’ únete, participa y gana, pronto vendrán más concursos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad