Actividad Social

Luis Miguel Cotes Habeych, Fabián Castillo, Luis Miguel Gómez Cotes.

Con motivo de la celebración de sus 50 años, Fabián Castillo Suarez celebró su cumpleaños acompañado de sus familiares y amistades, de quienes recibió sus buenos deseos y bendiciones.

La gobernadora, Rosa Cotes de Zúñiga, hizo entrega de la Medalla Orden Tayrona grado Cruz “José Benito Vives de Andréis” al coronel Faber Dávila, comandante del Departamento de Policía del Magdalena y al coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, junto a ellos Luis Miguel Gómez Cotes y Alex Velásquez Alzamora.

En el marco de la celebración de los 127 años de existencia de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Santa Marta y el Departamento de Policía Magdalena, exaltaron a sus uniformados por su excelente labor...

El sacerdote Robinson Silva, bendijo el sagrado vínculo matrimonial de Otto Arias y Lila Marin, quienes aparecen en la gráfica.

Rodeados de sus padres, familiares y amigos, Otro José Arias Osorio y Lila Marin Guerrero contrajeron matrimonio en la parroquia de San José, Seminario, recibiendo felicitaciones por esta nueva etapa que comienzan en...

Felipe Figueroa Gutiérrez y Elisana Morón Araujo, junto a sus padres, Samuel Figueroa, Ligia Gutiérrez, Luis Morón Araujo y María Helena Araujo Daza.

En ceremonia religiosa celebrada en la Catedral Basílica de Santa Marta, unieron sus vidas en matrimonio la pareja conformada por Felipe Figueroa Gutiérrez y Elisana Morón Araujo. Los recién casados contaron con la...

La quinceañera Rosalba Valentina Cucunubá Sanguino.

Rodeada del cariño de sus familiares y amistades, festejó sus quince años Rosalba Cucunubá Sanguino. La recepción tuvo lugar en el salón de eventos Casa Blanca.

Mercedes Dávila, Laura Dávila, Andrés Felipe Saumet, Humberto Dávila, Luciana Saumet y José Rafael Dávila.

Recreando los años 70, en compañía de sus familiares y amistades, celebró su cumpleaños Mercedes Dávila, quien recibió las felicitaciones y los buenos deseos de parte de sus seres queridos.

Más artículos...

Más Noticias de esta sección

Publicidad