Conferencia del Hay Festival será transmitida en el Banco de la República

La transmisión de la charla ‘Hablemos de salsa’ será el viernes 31 de enero de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El escritor y guionista cubano Leonardo Padura en conversación con Daniel Samper Pizano, moderarán la conferencia ‘Hablemos de salsa’.

En el marco del Hay Festival 2020, uno de los eventos culturales más importantes de la costa Caribe, se transmitirá en vivo en Santa Marta la charla ‘Hablemos de salsa’, desde Cartagena.
La conferencia será liderada por Leonardo Padura, escritor y guionista cubano. El evento será el viernes 31 de enero de 5:00 a 6:00 de la tarde.
Leonardo Padura perfila a grandes salseros como Rubén Blades, Mario Bauzá, Cachao López, Papo Lucca, Juan Luis Guerra, Willie Colón, Johnny Pacheco y Juan Formell en su libro Los rostros de la salsa. Estas entrevistas con quienes el mismo autor llama «las principales figuras musicales del Caribe» configuran una guía para navegar por las corrientes de uno de los estilos musicales fundamentales en el Caribe.
En la conferencia, Padura conversa con el también periodista y escritor colombiano Daniel Samper Pizano. Esta conversación se realizará en el Centro de Convenciones de Cartagena y será transmitida en vivo en el Centro Cultural del Banco de la República de Santa Marta.
Como parte de su participación en el Hay Festival 2020, el Banco de la República trae grandes personajes y descentraliza algunas de las conferencias, conversatorios y lanzamientos de libros para llevarlos a sus Centros Culturales de Manizales, Barranquilla y Bogotá; eventos que a su vez serán transmitidos en vivo para extender la programación a otras ciudades.

Más Noticias de esta sección

Publicidad