En chiva fiestera, Fundapescaíto se ‘toma’ los barrios de la ciudad

María Camila Hurtado y Michael Fawcett, reyes del Carnaval de Pescaíto.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A pocas semanas de la fiesta de carnaval, la fundación organizadora de este festejo recorrió los principales barrios de la ciudad contagiando a los samarios de alegría.

La fundación Pescaíto Dorado prendió el ambiente carnavalero en los principales barrios de la ciudad a bordo de una chiva rumbera encabezada por los reyes del Carnaval de Fundapescaíto, María Camila Hurtado Llanes y Michael Fawcett Barraza, en compañía de toda su comitiva.
El recorrido inició en el parque de Pescaíto donde la chiva fiestera se cargó de alegría y luego visitó los parques de los barrios Manzanares, Ciudadela 29 de Julio, Gaira, Mamatoco, Bastidas, Cundí y finalizó en la Federación de Cafeteros, donde empalmó con el desfile del carnaval Diverso.

 Contagiando la alegría característica del carnaval, Fundapescaíto realizó la ‘Toma de barrios de Santa Marta’.

“Fue algo impactante por la acogida que se tuvo en los diferentes sectores que se visitaron en los cuales se contagiaron con todo el derroche de disfraces”, señalaron los soberanos de la fiesta carnestoléndica de Pescaíto, María Camila Hurtado y Michael Fawcett.
Esta es la segunda actividad de la programación del Carnaval 2020 que arrancó el pasado 17 de enero, con el lanzamiento del Carnaval en el Patio los Pololos de Pescaíto.



Programación de Fundapescaíto
Mañana jueves 30 de enero es la imposición de bandas de las candidatas reina de reina, a las 4:00 de la tarde.
Todo continúa el 31 de enero en la noche del cumbión popular, se realizará en el parqueadero de la Sociedad Portuaria a las 7 y media de la noche; el primero de febrero es la famosa lectura del bando, será realizada en el Patio los Popolos a las 8 de la noche.



Las actividades se extienden en todo el mes de febrero, en el que llegaran hasta el asilo de la ciudad, realizarán talleres para niños, pruebas de talentos a las reinas populares, la coronación de reyes del carnaval y reina de reinas. El 22 de febrero será el gran desfile de las flores y remate de tarima y para finalizar la festividad será el desfile de Joselito.



La invitación está abierta para todos los samarios a disfrutar los carnavales que pronto prenderán la fiesta llena de color, música y gozadera en las calles y sitios nocturnos de la capital del Magdalena.

María Camila Hurtado y Michael Fawcett, reyes del Carnaval de Pescaíto
La soberana del Carnaval de Pescaíto 2020
Los reyes del Carnval de Pescaíto con toda su comitiva
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad