Luisa Fernanda W cobraría 17 millones de pesos por 15 segundos de publicidad

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En Twitter la youtuber ha sido tendencia este miércoles por la presunta tarifa publicitaria de la ‘influencer’ en Instagram.

Las redes sociales se han convertido en la fuente principal de ingresos de muchas personas. ‘Influencer’ se les llama a este tipo de personas, que a través de contenido audiovisual, generan ingresos por medio de diferentes plataformas en internet.

Luisa Fernanda W, conocida por su canal en Youtube y por su reciente incursión en la música, ha sido protagonista este miércoles en Twitter.

Se ha filtrado una captura de pantalla, que al parecer, sería la tarifa publicitaria para pautar con la influencer colombiana mediante Instagram.

En la imagen, que es un correo electrónico, se pueden observar dos precios: 17 millones de pesos por cada historia publicada y 30 millones por cada foto en el feed. Una historia en Instagram tiene una duración de 15 segundos, con la opción que estará en línea por 24 horas.

Mientras que una foto publicada en el ‘feed’ si tiene opción de quedarse en el perfil por todo el tiempo que quiera la persona dueña de la cuenta.

Hasta el momento, Luisa Fernanda W no se ha referido al caso.





Más Noticias de esta sección

Publicidad