Carnaval Diverso de Santa Marta se tomó las calles del Centro Histórico

Pamela Ibáñez, Reina del carnaval Diverso de las Luces 2020.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El desfile fue liderado por Pamela Ibáñez, Reina del carnaval Diverso de las Luces 2020 y su Rey Momo Arnold Viloria.

La Fundación una Luz en Medio del Camino, cada año lidera de manera ardua y comprometida la labor de transmitir mediante la cultura y el folclor la ‘Diversidad’, brindando la oportunidad a artistas de la población Lgbti para que muestren sus talentos.
Por lo anterior en días pasados desarrollaron la Gran Toma de la Ciudad con los Reyes de los Reyes del Carnaval Diverso de las Luces 2020, dicha actividad fue desarrollada en el Centro Histórico de la ciudad a partir de las 11 de la noche, pasó por la calle 19 con carrera 4 esquina, es de anotar que fue lidera por Pamela Ibáñez, Reina del Carnaval Diverso de las Luces 2020, y el Rey Momo Arnold Viloria.
Al desfile también hizo presencia la reina popular, María Camila Manjarrés y la ‘soberana’ del Carnaval Voltage, Sheila Martínez. Por otro lado Este año el Carnaval Diverso cuenta con el apoyo del Comité de Belleza Trans del Magdalena que lo conforma Roger Roy, Javier Torres, Pedro Apreza, Nerio Piña y Sócrates Velásquez.
Cabe destacar que esta manifestación del Carnaval en la capital del Magdalena, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural. Por otro lado el próximo 25 de enero es el gran desfile de las luces, lectura del Bando y la coronación de la Reina popular 2020 María Camila Manjarrés.




Más Noticias de esta sección

Publicidad