“Estoy viuda y él es soltero”: Chilindrina explica polémica foto con Señor Barriga

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La foto que se ha vuelto viral ha puesto a los seguidores del ‘Chavo’ a especular en una posible relación amorosa.

Las incidencias de los personajes del ‘Chavo’ siguen llamando la atención en toda América Latina. María Antonieta De las Nieves, recordada por su gran papel de la ‘Chilindrina’, explotó las redes sociales luego de hacer pública una fotografía con Édgar Vivar (Señor Barriga) en la cual ambos se están dando un beso en la boca.

La foto que se dio el 25 de diciembre, en el cumpleaños 70 de la ‘Chilindrina’, al cual acudieron amigos y familiares de la actriz. Entre los cuales está Édgar Vivar, con el cual mantiene una amistada desde que el show del Chavo se hiciera popular.

 Sin embargo muchos seguidores especularon la posibilidad que ya no sería solo una amistad, debido al reciente fallecimiento del esposo de María Antonieta De las Nieves el pasado septiembre. Partida que le dolió mucho a la ‘Chilindrina’ que en su tiempo expresó que tenía poco deseo de seguir viviendo.

Ante todo el revuelo que se causó alrededor de la foto, la propia ‘Chilindrina’ salió al paso, en una entrevista aclaró toda la situación.

“Es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él soltero, nadie nos puede reclamar”, expresó.

Asimismo, la artista reveló que es la primera vez que le da este tipo de demostración a Édgar. “A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, recalcó.

La actriz compartió que la idea del gesto había sido de Vivar, pero que ella no se opuso. “Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, añadió.





Más Noticias de esta sección

Publicidad