Sensible fallecimiento de Cielo de Jesús Mosquera de Mena

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sus exequias fueron realizadas el día de ayer en el cementerio Jardines de Paz

A la edad de 81 años falleció el pasado domingo en la ciudad de Santa Marta, la señora Cielo de Jesús Mosquera de Mena, quien será recordada por sus familiares y amigos como una gran mujer, siempre sonriente, cariñosa y amable.
Cielo de Jesús, era oriunda de Quibdó, estuvo casada con Ramón Mena Córdoba (Q.E.P.D.), y de esta unión nacieron sus hijos: Martha Leticia, Ramón (Q.E.P.D.) y Zeta del Socorro Mena Mosquera, a quienes prodigó todo su amor maternal, los guio por el camino del estudio, la lucha, el amor y sobre todo la honradez y el trabajo.
‘Cielito’, como era llamada por algunos; quien con inmensas dificultades y humildad se hizo docente de la escuela Normal de Nuestra Señora Santa Teresita en Quibdó, ejerció a través de los años la licenciatura en letras y en religión, siendo reconocida ampliamente y con gran mérito por sus colegas y ex alumnos de las diferentes entidades docentes en las cuales laboró.
Mosquera de Mena, fue una hija, hermana, esposa, madre, abuela, amiga y mujer ejemplar; una servidora de Dios Padre incondicional, por lo cual es y será recordada y admirada por siempre. Sus hijas Marta Leticia, Zeta del Socorro y sus nietos invitan a los novenarios en el Monasterio de las Hermanas Concepcionistas ubicado en la Cra. 16d #11-49, a partir de este día a las 5pm.
Paz en su tumba.




Más Noticias de esta sección

Publicidad