Jessica Cediel se alejará de las redes sociales

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La presentadora publicó un conmovedor mensaje en el que le pidió a sus seguidores que le tengan paciencia.

La modelo y presentadora Jessica Cediel reveló una noticia que seguramente entristeció a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram antes de iniciar el 2020.
A través de un video publicado en su cuenta de esa red social la bella bogotana reveló, sin dar muchos detalles, que tendrá que alejarse de las redes sociales por un tiempo ya que sufre quebrantos de salud.
“Sé que he estado muy perdida, pero la verdad es que no tengo ni siquiera palabras para expresar la situación que estoy viviendo en este momento, ha sido un fin de año totalmente diferente, pero lo más importante, así suene obvio, es que sigo viva, gracias a Dios tengo una nueva oportunidad”, dijo la presentadora al iniciar el video que publicó en su cuenta de Instagram.
Posteriormente la talentosa modelo les dijo a sus seguidores que más adelante les compartirá todo el proceso que ha vivido y que ni sus seguidores ni ella “se imaginan”.
En la publicación Jessica Cediel aseguró que, debido a su situación, no quiere estar en redes sociales y luego agradeció por tanto amor y cariño de sus seguidores destacando que la salud, es lo más importante.
“Lo demás va y viene, lo demás está de sobra”, dijo la modelo recomendándole a sus fanáticos que cuiden su salud.
“Téngame paciencia porque voy a estar perdida, necesito recuperarme y volver a mi 100%”, dijo Cediel enviando, entre lágrimas un mensaje de prosperidad para sus seguidores.




Más Noticias de esta sección

Publicidad