Teatro de Cajamag recibe hoy el ‘Magicland’

Diego Guzmán, Luciana, Natalie Acosta y 'Monedita'.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Este espectáculo de magia y comedia, se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana, 3:00 de la tarde, y 7:00 de la noche.

El día de hoy en el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamg, se estará llevando a cabo un show internacional de magia, que trae consigo un espectáculo diferente, que fisiona lo mejor de esta práctica, con otras actividades para el entretenimiento del público asistente.

Música, teatro, magia y circo, esas son las muestras que componen el espectáculo a cargo del reconocido mago ‘Harolin’, un samario que ha dedicado su vida al mundo del entretenimiento al lado de su hijo, Daniel Hincapié, conocido como el ‘Mago HD’, quien tiene a cargo el ‘Stand up Magic’, que fusiona lo mejor de la magia y la comedia.

Las funciones que tendrán lugar durante el transcurso de este sábado, contaran con una mezcla de magia y comedia, al igual que con, shows de hipnosis e ilusionismo, a cargo de Barba Roja, un integrante más del equipo proveniente de Argentina.
El 'Mago HD', 'Barba Roja', y 'Harolin'.
El 'Mago HD', 'Barba Roja', y 'Harolin'.

Luciana, una pequeña de 7 años, es la protagonista del show, debido a su forma extrovertida de entretener y la inocencia propia de su edad.

Natalie Acosta Guzmán, es también una de las integrantes que da vida al espectáculo en cuanto a teatro se refiere, también se encarga de las muestras de circo, convirtiéndose junto a ‘Monedita’, los encargados de la parte artística.

Magiland, brinda una experiencia basada en los diferentes tipos de magia, incluyendo de esta manera, una fusión única entre la magia y los cuentos, lo que el equipo denomina ‘La Magia es mi Cuento’, y ‘Magiclow’. Dos shows que están a cargo de Tony, el cuentero de referencia de este espectáculo.

Por otra parte aparece, Diego Guzmán, quien es el encargado de mezclar la magia con la tecnología, de ahí su apodo de ‘Mago Tecnológico’.
Las tres funciones del ‘Magicland’ que se desarrollarán durante el día de hoy, tendrán un precio que va desde los 4.000 a los 30.000 pesos, y está abierto a todo tipo de público, incluidos niños y adolescentes.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad