Alberto Linero se confesó: ya tiene novia

Alberto Linero.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Desde hace cuatro meses, y que dispensa papal le permite casarse con su novia si así lo desea.

Luego de un año y medio de haber anunciado su retiro del sacerdocio, Alberto Linero recibió este martes la dispensa papal con la que se le autoriza a dejar la vida religiosa.

Fue el mismo Linero quien reveló la noticia en Blu Radio, donde dijo que “fue un momento de llanto y miedo” al recibirla, pero que actualmente está tranquilo y amando, pues confirmó que desde hace 4 meses tiene una relación con una mujer de la que poco se sabe, pero con la que en su momento llegará al altar.

“La relación ha funcionado. Ya no estoy enamorado, ahora estoy amando. El amor es lo mejor que te puede pasar, el amor es una decisión diaria y continua”, mencionó Linero.

Agregó que el Papa Francisco fue muy amable y que, aunque no es sacerdote debe ayudar a aquellos que lo necesiten y confesar a una persona que esté al borde de la muerte si tiene ese deseo.

Además dijo que “la Santa sede le dio libertades como casarse y dar clases de teología; y le “impuso” algunas condiciones como permanecer cerca de una comunidad parroquial y que participe de la vida de iglesia”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pero sus seguidores esperan conocer muy pronto a la afortunada que le robó el corazón al carismático exsacerdote.

La respuesta del papa Francisco

El Vaticano aceptó la renuncia del expresbítero samario Alberto Linero, quien había solicitado la dispensa de sus servicios sacerdotales en septiembre del 2018.

En una misiva enviada desde el Vaticano a través del cardenal Beniamino Stella, el papa Francisco respondió a la solicitud de dispensa sacerdotal enviada por Alberto Linero en 2018. Este martes 10 de diciembre a las 7:00 p.m. (hora colombiana) Linero revelará en su canal de YouTube el contenido de la carta y dará sus puntos de vista sobre diversos temas relacionados con la Iglesia y su vida actual.

“Les cuento que ya recibí respuesta del Papa Francisco. Después de un año y medio de haber pedido mi dispensa, me llegó la carta desde el Vaticano. Hoy a las 7:00 pm [hora Colombia], en YouTube, compartiré con ustedes, los que me han acompañado en este proceso, mis sentimientos con relación a esta comunicación y mis planes a futuro”, dijo Linero.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad