Todo un éxito el lanzamiento de los premios ‘Talento Local 2019’

La gran gala que realizará el próximo sábado 28 de diciembre en un lugar que será dado a conocer en los próximos días.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se acerca la hora de premiar a los que han luchado por la ciudad y el departamento en distintos ámbitos.

Gran aceptación tuvo el lanzamiento de los premios ‘Talento Local 2019’, que fue realizada he el pasado 6 de diciembre, en Talentos Show, es de anotar que dicha actividad fue realizada previa a la gran gala de entrega, la noche en que todas las estrellas son oriundas del Magdalena.

En esa noche se contó con la presentación musical de artistas como Gibeth Rueda, Erick García, Dr. Flow, Raik y Sney, Alex Music, Nilli Barros, entre otros; así mismo se dio a conocer por menores de la gran gala.

Los premios ‘Talento Local’

Son considerados los galardones “del orgullo samario”, otorgados a entidades y personalidades que este año, se entregarán el próximo sábado 28 de diciembre en sitio por confirmar.

La fundación Talento Local fue la primera creada en su naturaleza en la ciudad, por el reconocido cantante, presentador y gestor cultural, Ricardo Román, pionero en la búsqueda del reconocimiento y dignificación del talento samario; es una institución sin ánimo de lucro y cuyo principal objetivo es proyectar el talento de Santa Marta y el Magdalena, labor que viene realizando desde el año 2000.

Las categorías para galardonar

La categoría Escena Musical Local es para los artistas que impactan con su presencia, los escenarios del Magdalena en el vallenato, urbano, folclor, balada/pop, afrocaribe, rock/ metal, salsa, tropical, fusión, ranchera/norteño/popular y Nuevo Artista Local. El artista más votado se llevará el premio Artista Favorito del Público.

En la categoría Entretenimiento, la competencia es por Emisora Favorita, Locutor/DJ Favorito e Influencers; en Lo Mejor del Año se premiará a Artista del Año, Canción del Año, Video y Producción.

Asimismo, este 2019 recibirán el premio ‘Talento Local MarAzul’, Matilde Maestre, jefe de la Oficina de Cultura de la Gobernación del Magdalena; Diana Viveros, secretaria de Cultura del Distrito; además, la fundación Danzamarios, un artista escogido por la Fundación como el de mayor proyección de la ciudad y un homenaje póstumo al artista Deivi Rap.

Las votaciones iniciaron desde el día sábado 7 de diciembre y se cerrarán el 25 del mismo mes, a través de la fan page Premios Talento Local 2019 en Facebook; quedarán tres nominados escogidos por el público y dos por la Fundación, que competirán para que el jurado finalmente escoja al ganador en las citadas categorías.




Más Noticias de esta sección

Publicidad