Se aproxima el ‘Festival Magdalena Sueña’

‘Festival Magdalena Sueña’, el arte y la cultura se toman el barrio.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


¡El arte y la cultura se toman el barrio!

El próximo 14 de diciembre, llegará a la ciudad por primera vez el ‘Festival Magdalena Sueña’, el cual es un evento que busca descentralizar el arte y la cultura y llevarla a los barrios populares de la ciudad.

Esta celebración convocará a más de 20 artistas en escena; talentos locales de niños, niñas y jóvenes que se dedican a la música, la danza y el hip hop. Además tendremos grandes artistas invitados como la compañía de danza Danzamarios con su obra “Cumbias”, el grupo musical Jacana Jacana y la poderosa danza afro-urbana de Afrocompany. Habrá emprendimientos locales de comida, artesanías, medio ambiente y muchos más que se gestan en los barrios populares de Santa Marta.

El propósito

Además de querer atraer el turismo cultural hacia los barrios populares de Santa Marta, quieren abrirles un espacio a los niños, niñas y jóvenes que durante años se han dedicado con mucho esfuerzo a hacer del arte su pasión y su motor de cambio. Dicho festival Este festival es posible con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y ACDI/VOCA y gracias a la generosidad de la Fundación Bolívar Davivienda, Lattitude Arquitectura, y Fundación Unión&Acción.

La actividad será realizada el próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 3:00pm hasta las 7:00pm, el lugar de encuentro es en la Cancha La 30 o Cancha de los Peluqueros, barrio El Pando. (Calle 30, cra 28)




Más Noticias de esta sección

Publicidad