Colegio Santiago de Cali de Cajamag graduó su quinta promoción de bachilleres

La ceremonia de graduación fue realizada en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En total 32 santiaguistas recibieron su título de bachilleres, tras haber culminado de forma exitosa sus compromisos académicos.

El colegio Santiago de Cali de Cajamag entregó su quinta promoción de grado 11 en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo. La rectora de la institución escolar de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, María Fernanda Diazgranados, felicitó a los nuevos graduandos y aseguró que “se trata de excelente grupo que tiene todo el conocimiento y preparación para iniciar de manera destacada su ciclo universitario”.

“Me complace entregarles sus títulos a estos 32 estudiantes, que aprovecharon al máximo su paso por esta institución, llevándose consigo no solo el mejor aprendizaje académico, sino valores y cualidades que los llevará a alcanzar las metas propuestas y destacarse a donde quiera que lleguen a desempeñarse”, manifestó.

La rectora del Santiago de Cali, habló también del buen resultado conseguido por este grado 11 en las Pruebas Saber, precisando que su rendimiento, fue el reflejo de los avances que viene presentando el plantel educativo y el esfuerzo de los profesores por formar bachilleres de amplias calidades.

Dos de los estudiantes en representación de la nueva promoción, dedicaron unas palabras de agradecimiento a la institución educativa y la planta docente y dijeron que de su paso por el colegio se llevan los mejores recuerdos.

El plantel educativo entregó una distinción especial a los graduados con mejores calificaciones, a los de más alto puntaje en las pruebas Saber y a aquellos que hicieron parte del Santiago de Cali desde Preescolar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad