Dos colombianas en Miss Universo 2019

Gabriela Tafur es la Señorita Colombia y Danna García representante de Aruba.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Colombia será gran protagonista de este certamen, pues además Paulina Vega está como jurado.

La vallecaucana Gabriela Tafur es la Señorita Colombia que representará a nuestro país en Miss Universo edición 2019, el más importante certamen de belleza a nivel mundial, el cual se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre en Atlanta. Las 90 candidatas, que ya están en esta ciudad compitiendo, han compartido varios momentos previos a la gran noche de premiación, donde conoceremos quien se llevará el reconocimiento a la mujer más bella del mundo.

En medio de estos espacios, Gabriela se encontró con Danna García, quien fue seleccionada como la gran representante de Aruba. A través de sus historias en Instagram fue donde Gabriela registró el inesperado momento en el que se mostró muy cordial con su compatriota.

Allí Danna confesó que es 100% colombiana y nació en Bucaramanga, pero tiene doble nacionalidad y por ello representa a dicho país.

Según confesó Gabriela la logró reconocer debido a su acento tan marcado y no pudo evitar preguntarle.

"Eso habla colombiano de una manera", expresó Tafur, a lo que ella le respondió “¿se me nota a leguas?".

También envió un mensaje por medio de la cuenta de Gabriela, quien además dejó su Instagram para que también estuvieran pendientes de ella.
García tiene 21 años y fue coronada el pasado 10 de agosto como la gran Señorita Aruba, habla cuatro idiomas y trabaja como enfermera en uno de los centros clínicos de la isla.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad