Paulina Vega será jurado de Miss Universo 2019

Paulina Vega, Miss Universo 2015.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
La barranquillera confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

La barranquillera y Miss Universo 2015, Paulina Vega puso fin a los rumores y confirmó que será jurado en el certamen para elegir a la mujer más hermosa del planeta que se realizará este domingo 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos.

La modelo y empresaria publicó un video en sus historias de Instagram junto al estilista Franklin Ramos. Adicionalmente, unas fotografías en un hotel y en rueda de prensa con los medios de comunicación.

“¿Dónde estamos?”, le pregunta Paulina a Franklin Ramos mientras ambos caminan por un aeropuerto. “En Atlanta city -responde Franklin- y oficialmente podemos contarles que hoy es real, Paulina Vega es jurado de Miss Universe”. “Miss Universe, here I come!” (¡Miss Universo, aquí vengo!), concluye la exseñorita Colombia.

Por otro lado, la actriz venezolana Gaby Espino también oficializó que será jurado a través de sus redes sociales. Colombia es representado por Gabriela Tafur Nader, quien desde antes de su llegada a Atlanta se ha perfilado como la gran favorita para suceder a Catriona Gray.

Aún tiene tiempo de votar por la favorita

Miss Universo abrió el pasado 1 de diciembre las votaciones para que cualquier persona mayor de 14 años pueda elegir a su favorita dando clic en el rostro de ella, de forma gratuita. No obstante quien quiera votar más veces podrá pagar para hacerlo.Estas votaciones serán cruciales pues la joven que obtenga la mayor cantidad de votos tendrá un cupo directo en el Top 20 de semifinalistas. Las votaciones estarán abiertas hasta las 11:59 p.m. del viernes 6 de diciembre.

Entre tanto, para quienes quieran votar por el mejor traje típico lo podrán hacer el sábado 7 de diciembre entre las 12:00 a.m. y las 9:00 p.m.

¿Cómo votar?

Para votar debe ingresar a la página web de Miss Universo y allí de forma gratuita podrá elegir a su favorita presionando la estrella verde que aparece en cada una de las imágenes con el rostro de la candidata.

Al abrir cada una de las imágenes podrá ver un perfil de la candidata y le preguntarán si está seguro de su voto.
La organización de Miss Universo advierte que los votos que se hagan después del rango de tiempo establecido no contarán.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad