Personalidades serán galardonadas en ‘La Noche de Los Mejores’

Rafael Manjarres recibirá el reconocimiento de máximo compositor del Vallenato romántico en Colombia.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento cumple una vez más con la entrega de reconocimientos a personalidades ejemplares de la vida pública de la costa caribe.

Por motivo de la versión XXI, de ‘La Noche de Los Mejores’, 35 personajes de la región caribe, serán condecorados por su eficiente trabajo, en un evento que tendrá lugar una vez más en la Hacienda de la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Hoy 5 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde, más de 50 personas llegaran a recibir o acompañar a los galardonados de ‘La Noche de Los Mejores’; por medio de una placa y palabras se exaltará el trabajo de importantes personajes propios de la región, algunos son: el Contralor del Magdalena, Ricardo Salinas Vega, Matilde Maestre, Jefe de la oficina de Cultura del Magdalena, Anselmo José Hoyos Franco, secretario de salud, Virna Johnson, la primera mujer alcaldesa elegida por voto popular en Santa Marta y el alcalde Rafael Martínez, a quien se le realizara un emotivo homenaje.

Para esta versión también sobresale la labor ejercida por Elsa Noguera, gobernadora electa del Atlántico, quien tiene un empoderamiento político y social, demostrado como Ministra de Vivienda, alcaldesa y Secretaria de Hacienda.

‘La Noche de Los Mejores’

Es un evento liderado por el periodista Junior Beltrán Rodríguez, en calidad de presidente de la Organización de Periodistas Independiente de Colombia, Opicol, con el apoyo de Sayco, Telecaribe, Gobernación del Magdalena, Quinta de San Pedro Alejandrino y líderes del Magdalena.

“La Noche de los Mejores, es un evento precisamente donde vamos a reconocer todo ese trabajo que hacen los personajes caribe, aquellos que se destacan en la vida, no solamente en política, sino en distintos oficios y son ejemplo para las nuevas generaciones”, dijo Antonio Beltrán, Comunicador Social y Periodista también líder de la actividad.

Cabe recordar, que por esta gala han pasado diferentes figuras nacionales, como periodísticas y comunicadores destacados en varios departamentos de la región, también músicos, acordeoneros y compositores como Alfredo Gutiérrez.




Más Noticias de esta sección

Publicidad