Presentadora deportiva y futbolista uruguayo se casan en Santa Marta

Melissa Martínez y su novio, el futbolista uruguayo, Matías Mier. Foto tomada de Instagram.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
En Playa Dormida, exactamente, en las afueras del Hotel Marriott, es el escenario escogido por los novios.

El próximo 14 de diciembre, la presentadora barranquillera, quien actualmente labora para Fox Sport, Melissa Martínez y su novio, el futbolista uruguayo, Matías Mier darán el si en la capital del Magdalena; bajo un hermosa paisaje y bello atardecer.
Al parecer ‘La Perla de América’, se ha convertido en uno de los mejores destinos para jurar amor eterno; en días pasados fue realizado el matrimonio de la hermana de Taliana Vargas; y anteriormente se realizaron otros matrimonios. Lo que se sabe de esta nueva boda, es que será celebrada durante 4 días.
El jueves 12 de diciembre llegaran los invitados y tendrán un coctel de bienvenida y un asado; en el segundo tendrán una fiesta en la playa, en el tercero darán el sí en el altar, y en el último, llamado ‘Sobreviviste’, es el ‘desenguayabe’. La ceremonia religiosa se realizará frente el mar, según el video publicado por la presentadora en su cuenta de Instagram, luego pasarán a uno de los salones del hotel mencionado anteriormente, donde se desarrollará la fiesta.

Los invitados
Asistirán personajes de la televisión y futbolistas; que son amigos de la pareja, así mismo familiares y otros amigos de ambos. Los hombres deberán asistir con entero blanco, mientras que la etiqueta para las mujeres es vestido largo.

La luna de miel
Será más adelante cuando se sientan más tranquilos y relajados, pero mientras tanto harán un viaje a La Guajira, el Cabo de la Vela, y otros lugares de la Costa, con el fin de que su novio Matías conozca varios destinos turísticos de Colombia.
Cabe recordar que Melissa celebró su despedida de soltera en las playas de Aruba junto a las presentadoras Carolina Soto, Tatiana Cabezas, Ana Karina Soto, entre otras.

Más Noticias de esta sección

Publicidad