Cultura Cajamag realizó Muestras de Bailes Nacionales por Parejas

Cajamag realizó en los diferentes municipios del Magdalena, muestras de Bailes Nacionales por Parejas.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, le sigue apostando a las actividades culturales.

En cumplimiento con los programas de cultura, Cajamag realizó en los diferentes municipios del Magdalena, como Pivijay, Plato, Fundación, Ciénaga y El Banco, muestras de Bailes Nacionales por Parejas, donde participaron grupos de Cartagena, Guajira, Bucaramanga, Cúcuta y El Banco.
Los afiliados a Cajamag y público en general disfrutaron de las diferentes muestras folclóricas, quienes con sus vestuarios, coreografías y bailes de las diferentes regiones invitadas ofrecieron un bello espectáculo que sirvió para que las familias se integraran alrededor de estos bailes representativos del rico folclor colombiano.
La Unidad de Cultura y Comunicaciones con su equipo logístico logró reunir en cada municipio un número significativo de afiliados, quienes se mostraron complacidos con estas programaciones culturales y artísticas que trimestralmente la Caja le ofrece en cada una de estas poblaciones teniendo en cuenta que son eventos que pocas veces tiene la oportunidad de apreciar.
Por otro lado en diciembre Cajamag programa actividades para toda la familia
Desde el día de ayer Cultura Cajamag inició en esta época decembrina, con el XXXIII Encuentro Coral Navideño, a realizarse del 3 al 5 de diciembre del presente año. La agenda continúa hoy el miércoles 4 de diciembre a las 6:30 de la tarde, con el concierto de coros invitados (Infantiles y adultos) en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

Programación
El jueves 5 de diciembre se llevará a cabo la clausura a las 6:30 de la tarde, con la presentación de coros infantiles y Orquesta Filarmónica de Cajamag, dirigida por el maestro Massimiliano Agelao; los villancicos como ‘El burrito sabanero’, ‘El tamborilero’ y ‘Los peces en el río’ harán parte del repertorio.
A las 7:30 de la noche, la presentación de coros adultos junto con la Orquesta Filarmónica de Cajamag; el repertorio incluye: ‘Cavalleria Rusticana Regina Coeli’, para soprano; Brindis para tenor, soprano, ‘Padre Nuestro’, ‘Ave María’, ‘Que bonita es la vida’ y ‘Noche de paz’.
Participarán coros adultos, infantiles, solistas, acordeón de José Aldana; Laura Saldarriaga, soprano; Jairo Donado Pinto y Jairo Reyes, tenor. El viernes 13 de diciembre, la agenda seguirá con el Concierto Embajada Sur Del Mundo, Poesía Musical de la Universidad de La Frontera de Temuco, Chile; evento que iniciará a las 7:30 de la noche.
El sábado 14 de diciembre la programación estará cargada de mucha diversión con el show ‘Magicland, La magia más cerca de ti’, que contará con 3 Funciones: 10:00 de la mañana, 3:00 de la tarde y 7:00 de la noche. El viernes 20 de diciembre la cita para niños y adultos es a las 7:15 de la noche con el Programa ‘Música del Mundo’, en donde se presentará el Suit del Ballet ‘El cascanueces’, a cargo de la Compañía de Ballet Andrea Wolf y la Orquesta Filarmónica de Cajamag.

Entrega y venta de boletas en la taquilla del Teatro Cajamag, Informes: Calle 23 No. 7 – 78 Santa Marta – Magdalena. PBX 4217900 ext 1001/ Celular 300 249 89 91.

Más Noticias de esta sección

Publicidad