‘Boomshakalaka’ nuevo sencillo de Sebastian Yatra

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El artista sigue sorprendiendo a los fanáticos.

El pasado jueves, el talentoso cantante y compositor Sebastian Yatra, lanzó su nuevo sencillo ‘Boomshakalaka’ con la participación de varios artistas de renombre como Dimitri Vegas & Like Mike, Afro Bros, Camilo Echeverry y Emilia.

El audiovisual logra transmitir la esencia urbana y le da un toque especial al mesclar el estilo de cada uno de los artistas que allí participan.

La canción ha sido bien recibida por sus fanáticos, quienes manifestaron estar sorprendidos con la participación de los diferentes artistas, a tal punto de considerarla bastante “ramdom”. En YouTube, ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de cuatro mil comentarios, en los que destacan algunos por parte de sus seguidores.  

“De las canciones más urbanas está fue la mejor, me gustó el ritmo cuando Yatra canta hace que el ritmo se vea mejor y Camilo con el ritmo muy movido fue lo que le dio más Flow al video”, “¡Jamás imaginaba Dimitri & Like Mike con Camilo! Que random, pero me gusta”, “Me encantó Emilia Sebastián Camilo suena increíble, Boomshakalaka”, “Crack Sebitas, la rompes como siempre. Va a ser la canción del verano“, son alguno de los comentarios que han dejado los seguidores del artista.





Más Noticias de esta sección

Publicidad