Carlos Vives recibirá el Premio de Impacto Latino de la ONU

Hoy Carlos Vives recibirá el Premio de Impacto Latino de la ONU.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy 2 de diciembre se reunieran líderes de la región para hablar de desarrollo en Nueva York.

El cantante colombiano Carlos Vives recibirá el Premio de Impacto Latino por su organización Tras la Perla de América, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
La premiación se dará en el marco de la cuarta edición del Latino Impact Summit. "Este año, como en las ediciones anteriores, queremos reconocer y exaltar el trabajo de líderes latinos que aportan desde diversos escenarios al crecimiento y desarrollo sostenible de las Américas", dijo Estefanía Grajales, directora de la Alianza de Impacto Latino, organizadora de la actividad.

Tras la Perla de América es una iniciativa liderada por el cantante para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en Santa Marta y en su región. Además se basa en la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad samaria y del territorio, buscando el equilibro y la sostenibilidad en todas las dimensiones del desarrollo.

El Latino Impact Summit es organizado por la Alianza de Impacto Latino, un proyecto que busca promover la generación de alianzas para el crecimiento y desarrollo sostenible de la región y una de las pocas actividades en español que se realizan en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York.

La premiación

Se realizará hoy en Nueva York, en donde se reunirán más de 300 líderes de la región, entre académicos, empresarios, artistas, líderes de gobierno, entre otros, para proponer soluciones a los retos y oportunidades que plantean los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), principalmente el crecimiento económico inclusivo.

Vives, quien hará parte de la cartelera de artistas del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020, recibirá el premio en compañía de su esposa, Claudia Elena Vásquez.




Más Noticias de esta sección

Publicidad