Decanos de Derecho se congregarán en La Sergio Arboleda

El encuentro se llevará en este día, a partir de las 8:00 de la mañana, en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Institución.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de esta actividad, se desarrollará el Concurso de la Facultad de Derecho Más Innovadora 2019

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, a través de la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas”, será sede del XII Encuentro de Decanos de las facultades de Derecho del país, organizado con el apoyo de la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho – Acofade.

El Encuentro se llevará a cabo el día de hoy, a partir de las 8:00 a.m., en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Institución. La presente versión del Encuentro tendrá como temática central “Reformas curriculares y metodologías de enseñanza en Derecho”, y congregará más de 50 decanos a nivel nacional.

Tambien, en el marco de esta actividad, se desarrollará el Concurso de la Facultad de Derecho Más Innovadora 2019, distinción que actualmente goza la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, por el logro alcanzado durante el 2018, que destaca la calidad institucional y valor humano en pro del fortalecimiento de la educación superior y la contribución al desarrollo académico y profesional de los juristas.

Vale la pena destacar que la Escuela de Derecho de de la Universidad Sergio Arboleda, participó en ese escenario con el proyecto Humanismo y Libertad, el cual ha impactado el desarrollo integral y la vocación de servicio de los estudiantes de Derecho de la Institución; la investigación y la proyección social, de la mano de proyectos que impactan la realidad social de las personas privadas de la libertad de la Cárcel Rodrigo de Bastidas, así como la política criminal del país.

El Concurso de la Facultad de Derecho Más Innovadora 2019 “persigue visibilizar las buenas prácticas en la enseñanza y aprendizaje del derecho para que sirvan de modelo a otras instituciones”, sostuvo el Procurador Judicial II para Conciliación Administrativa, Fundador de Acofade, doctor Carlos Mario Molina Betancur.




Más Noticias de esta sección

Publicidad