Club Santa Marta se prepara para el carnaval 2020

La representante de la categoría infantil, invita a todos los hijos de los socios a que participan de su comparsa, la cual descrestará al público asistente.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde ya están abierta las inscripciones para participar en las comparsas.

Como es tradición el Club Santa Marta se une a las festividades del Carnaval del Caribe colombiano, y lo hace con el talento de sus socios y familiares, quienes como buenos caribeños son apasionados por las fiestas carnestolédicas de la región.

Cada año El Club Santa Marta ha trabajado para preservar el legado de la festividad; por tal motivo ha nombrado a hermosas, alegres y carismáticas mujeres en diferentes categorías, para que sean ellas quienes contagien a los demás de la festividad. Para el próximo año las capitanas juveniles son tres bellas jóvenes, ellas son: Paola Otero Lozada, Lucia Garzón Campo y Luciana Noguera Gracia. En la categoría de Casados, la representante es Angelina Franco de Gonzúlez y en Años Dorados, la escogida fue Ana Borelly Pereira.

La representación infantil está en manos de la niña Valentina Jiménez Claro; por otro lado Celina Daza Saade, representará a la categoría pre juvenil. Sarah Ahmad Donara, representara la categoría pre infantil.

Una invitación

Desde ya la representante de la categoría infantil, invita a todos los hijos de los socios a que participan de su comparsa, la cual descrestará al público asistente.

Es importante mencionar que en dicha comparsa pueden participar los que tengan entre 8 a 10 años; se pueden inscribir en la recepción del club o comunicándose al siguiente número 3234645532.




Más Noticias de esta sección

Publicidad