La samaria Taliana Vargas, lanzó su segunda colección de ropa

La ex reina de belleza Taliana Vargas.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La virreina universal de la belleza 2008, realizo esta semana el lanzamiento de su segunda serie de atuendos inspiradas en el Pacifico colombiano.

Esta semana fue el lanzamiento de la segunda colección de prendas de vestir diseñadas por la ex reina de belleza Taliana Vargas, una vez más, un trabajo en conjunto con la marca exclusiva del Grupo Éxito, Arkitect.
Arkitect by Taliana se estrenó el 19 de noviembre en Country de Bogotá; el 20 en Éxito wow Poblado de Medellín; igualmente el 21 en Centro Comercial Unicentro Cali, Unicali; y el 22 en Viva Barranquilla.
Son atuendos totalmente inspirados en el Pacífico colombiano, en su majestuosidad, en la vegetación, en ese tamaño de su verde. Son 67 piezas las cuales se encuentran disponibles en los más de 40 almacenes Éxito alrededor del país, entre camisetas, blusas, vestidos, pantalones, trajes de baño, pareos, correas, bolsos, zapatos y sandalias, en los que se destacan diseños para la noche, fiesta de fin de año, estampados coloridos y telas fluidas.
Esta es la segunda colección lanzada por Taliana Vargas, las dos para el Grupo Éxito y contando con el apoyo de dos expertos diseñadores, María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo. Es una colección hecha completamente por manos colombianas, fortaleciendo de ese modo, a la industria textil nacional y el empleo en este sector de la economía.




Más Noticias de esta sección

Publicidad