Todo un éxito Festival ‘Santa Cecilia’

Festival ‘Santa Cecilia’ fue todo un éxito, llevándose todos los aplausos de los asistentes que disfrutaron de dos días de las mejores melodías durante la 3ra edición.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El Teatro Cajamag se vistió de gala durante el Festival, destacando melodías que encantaron al público.

Festival ‘Santa Cecilia’ fue todo un éxito, llevándose todos los aplausos de los asistentes que disfrutaron de dos días de las mejores melodías durante la 3ra edición, que tuvo lugar en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’. Este magnífico evento estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica Cajamag dirigido por el Maestro Massimiliano Agelao que año a año congrega a más público.
El escenario del Teatro Cajamag Pepe Vives Campo se vistió de gala, en el que armonizó en conjunto con la Orquesta y solistas invitados: Sebastián Tarazona- Oboe; Ricardo Salgado- Flauta; Massimiliano Agelao- Cello y los docentes de la Universidad del Norte: Humberto Ramírez, con el Violín y Alexis Trejos en Basso; quienes destacaron su talento a la hora de interpretar sus instrumentos musicales.
La clausura del Festival, estuvo dedicado a lo mejor de la música popular, folclórica y comercial mostrando lo más destacado de varios géneros como el bolero, el vallenato, el tango, la ranchera, la balada, la salsa y el merengue entre otros, y estuvieron invitados como voces cantantes: Gabriela Gómez y Jairo Maestre, quienes deleitaron con sus interpretaciones al público asistente que disfrutó de esta gala ofrecida por Cajamag a sus afiliados y ciudadanía general.

Más Noticias de esta sección

Publicidad