Brad Pitt podría estar saliendo con esta actriz

Brad Pitt, actor hollywoodense.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La superestrella de Hollywood fue fotografiado junto a la que sería su nueva pareja sentimental.

A casi tres años de cumplirse el mediático divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor hollywoodense podría haber vuelto a encontrar el amor en la actriz Alia Shawkat.
La pareja, quien tienen una diferencia de edad bastante notoria, fue vista por primera vez a finales de septiembre durante la inauguración de la obra de teatro ‘A Play is a Poem’ que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.
Sin embargo, lo que alertó a los fanáticos del actor fue un nuevo encuentro entre los dos, esta vez en la exposición en la galería de arte Wilding Cran, seguido de una cena. Aunque las fotografías no evidencian ningún tipo de acercamiento romántico, se puede ver que los actores tienen aficiones muy parecidas y le gusta compartir su tiempo en diferentes eventos culturales, razón por la cual podrían compaginar bastante bien.
Actualmente no existe ningún tipo de información oficial por parte de Brad Pitt y Alia Shawkat acerca de su supuesta relación, pero una fuente muy cercana al actor manifestó que él aún no está listo para confiar su corazón a alguien más.
"Realmente no ha estado saliendo mucho desde su separación con Angelina (...) está disfrutando de la vida, enfocándose en ser un buen padre y trabajando en su carrera en lugar de preocuparse por si alguna vez volverá a enamorarse", comentó dicha fuente.
Aun así, sus seguidores estarán alerta a cada uno de los movimientos de la pareja.




Más Noticias de esta sección

Publicidad