Shannon de Lima y James Rodríguez acaban con rumores de su separación

Shannon de Lima y James Rodríguez, foto referencia.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
La pareja fue captada cenando en un restaurante de Miami, acabando con los rumores de su supuesta separación.

Desde hace varias semanas se ha especulado que la relación entre el mediocampista de la Selección Colombia James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima había finalizado.
Esto debido a que no se les vio juntos públicamente tras la lesión del futbolista que lo dejaría sin la posibilidad de jugar hasta el próximo año, pues con quien sí lo vieron fue con su exesposa Daniela Ospina y su hija, Salomé, con quienes acudió a un centro médico de Miami. Sin embargo, estos rumores llegaron a su fin luego de que un programa de televisión enfocado al entretenimiento diera a conocer un video en el que se les ve a la modelo y al jugador cenando en un lujoso restaurante de la ciudad.
De esta manera podemos evidencia que la relación entre Shannon y James pasa por un buen momento y que están lejos de estar separados.
Actualmente el jugador se encuentra recuperándose de un esguince del ligamento interior de la rodilla izquierda, que lo obligará a estar entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad