Daddy Yankee cautivado por acordeonera colombiana

Daddy Yankee y María Silena Ovalle.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de interpretar en Instagram la versión ‘Que tire pa’ lante’ en acordeón, joven Guajira logro cautivar al famoso artista puertorriqueño.

El reciente éxito del reguetonero Daddy Yankee, ‘Que tire pa’ lante’ continua siendo tendencia en redes sociales, tanto así que miles de seguidores se han atrevido a bailarlo e interpretarlo de diversas maneras.
Esta vez una de las fans del boricua, causo gran sensación en redes sociales, por su interpretación con acordeón, su nombre es María Silena Ovalle, quien logro flechar al reguetonero con su manera de tocar, hasta el punto que el artista compartiera dicha publicación en su Instagram.
“Qué viva Colombia”, escribió el ‘Big Boss’ al lado del video que reposteó de la joven, que se caracteriza por tocar con su acordeón blanco varios de los temas más pegados del momento y este no podía ser la excepción.
El éxito fue tanto que en menos de 3 horas, la publicación en la cuenta de Daddy alcanzó casi 500 mil reproducciones, mientras que en la cuenta personal de María Silena superó las 64 mil en 14 horas.
“Qué talento”, “La mejor de todas. No sale meneando la cola para dar lo mejor de ella”, “Genial” y “Sin estar mostrando nalgas y tetas”, fueron algunos de los mensajes de admiración y elogios para la joven acordeonera.
De María Silena Ovalle se conoce que es nativa de Villanueva, Guajira. Aprendió a tocar este instrumento en la Casa de la Cultura de Villanueva, para después perfeccionar su estilo en la escuela del maestro ‘El Turco’ Gil allí tuvo la oportunidad de hacer parte de Los Niños del Vallenato y presentarse en diferentes escenarios a nivel nacional.




Más Noticias de esta sección

Publicidad