Diego Daza, mejor artista vallenato en los Premios Luna

Los artistas, quienes por primera vez ganan una estatuilla, se disputaban el premio con ‘Churo’ Díaz, Ana del Castillo, Luifer Cuello, Rafa Pérez, entre otros.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba nominados en la categoría Vallenato con su canción 'La soltería'.

El cantautor Diego Daza y su acordeonero Carlos Rueda, con su exitosa canción ‘La soltería’, ganaron el premio en la categoría Vallenato de la edición número 19 de los Premios Luna que se realizó en la noche del martes en el salón Jumbo del Country Club en Barranquilla, Atlántico.
Los artistas, quienes por primera vez ganan una estatuilla, se disputaban el premio con ‘Churo’ Díaz, Ana del Castillo, Luifer Cuello, Rafa Pérez, Elder Dayán Díaz, Jhon Mindiola, Karen Lizarazo, Peter Manjarrés, Mono Zabaleta y Silvestre Dangond y el Grupo Kvrass.
“Estoy temblando, esta es la primera vez que me gano un premio, era mi sueño ganarme un premio. Gracias a Dios, a mi familia, a mi esposa, a mi hijo que viene en camino, mis seguidores y a todos los martinistas, a mi compadre Martín Elías a quien le debo todo. Gracias a todos y que viva Colombia, este premio es de ustedes”, dijo Diego Daza al recibir el galardón.
Diego Daza, en medio de la emoción, también agradeció a los artistas nominados por engrandecer el folclor vallenato.
Los encargados de anunciar al ganador fueron los integrantes del Grupo Kvrass en medio de aplausos y entonando la canción ‘La soltería, de Diego Daza, tema musical que ha sido catalogado como el mejor del año 2019.
Es de anotar que Diego Daza y su acordeonero Carlos Rueda vienen de estar en la gala de los Grammy Latinos donde estaban nominados en la categoría Cumbia/Vallenato con su trabajo discográfico ‘Esto que dice’, lanzado al mercado en noviembre de 2018.

Algunos ganadores premios luna
Categoría Nuevas Figuras: Beéle ‘Loco’.
Categoría Vallenato: Diego Daza & Carlos Rueda ‘La Soltería’.
Categoría Popular: Jessi Uribe ‘Dulce Pecado’.




Más Noticias de esta sección

Publicidad