Entérese de la programación de la festividad carnestoléndica

La programación comprende todos los programas de precarnaval que se iniciarán el 17 de enero.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre las novedades de la tradicional festividad, se encuentra la posible presentación de una banda famosa e internacional.

Por medio de la empresa Carnaval S.A. se dio a conocer el pasado jueves la programación oficial del Carnaval de Barranquilla 2020, 'para que lo viva la gente'. La fiesta cuenta con 27 grandes eventos que se realizarán del 22 al 25 de febrero y, el periodo de precarnaval, que dará inició el 18 de enero.

La programación comprende todos los programas de precarnaval que se iniciarán el 17 de enero con la izada de bandera del Carnaval, al día siguiente se hará la lectura del Bando que da inicio a las carnestolendas, y concluirán con el gran concierto de Carnaval que tendrá como invitado especial al salsero panameño Rubén Blades, quien regresa a los eventos carnestoléndicos.

Se espera también la confirmación de una banda internacional que vendrá por primera vez a la ciudad.

Entre los homenajeados de las carnestolendas del próximo año estará el maestro Juan Piña y el personaje memorable de María Moñitos. Asimismo, durante la fiesta precedida por la reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, se celebrarán los 20 años de la casa del Carnaval y los 25 del desfile del Rey Momo en la calle 17.





Más Noticias de esta sección

Publicidad