Españolísimo de la zarzuela encantó al público asistente

Fueron 70 artistas en escena con música en vivo en género lírico.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La presentación duró más de una hora, la cual atrapó y sorprendió a los espectadores.

La increíble presentación de Españolísimo de Zarzuela, realizado el viernes en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, dejó encantados a todos los asistentes que apreciaron melodías y bailes autóctonos de la España del siglo pasado; que entre vestuarios destacaron historias que resaltaron el talento, llevándose todos los aplausos.

Fueron 70 artistas en escena con música en vivo en género lírico, el cual contó con un montaje complejo de trasladar, pero que al ser instalado para lucirlo en el escenario del Teatro Cajamag, reveló sus características y reflejó el complemento de esta bella obra autóctona de España.

La obra fue presentada en una única oportunidad el día viernes, a las 7:15 de la noche.

Por su parte Estrella Barbero de Malagón, directora de la Fundación Arte Lírico, quien es la persona a cargo para que se cumpla esta presentación de ópera y zarzuela, manifestó sentirse muy complacida de haber realizado esta magnífica presentación en la ciudad de Santa Marta, reconociendo que la Caja de Compensación Familiar siempre está promoviendo la cultura para todos los afiliados y público en general, y sobre todo con este tipo de espectáculo.


La increíble presentación de Españolísimo de Zarzuela, realizado el viernes en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, dejó encantados a todos los asistentes.

Sin duda alguna, fue una función de oportunidad, que en su única presentación y luego de una gira por toda Colombia, llenó las expectativas de todos los asistentes que disfrutaron de lo mejor de la zarzuela con piezas como: La Leyenda del Beso, La del Soto del Parral, Luisa Fernanda, La Rosa del Azafrán, La Tabernera del Puerto, Granada, La Violetera, El Gato Montes, entre otros temas.

Es anotar que por la magnitud que cobija este espectáculo, no representa facilidad para el traslado a otras ciudades, sin embargo, el Teatro Cajamag llevó a cabo los esfuerzos necesarios para lograr su presencia en la capital del Magdalena con el principal objetivo de promover la cultura y el arte, dándoles a los samarios la oportunidad de contar con un show de talla mundial.





Más Noticias de esta sección

Publicidad